|
|
Trayectoria
Nuestras actividades comenzaron allá por el año 1940 cuando Rafael Cano se asentó en nuestro país, proveniente de Murcia, España. En sus comienzos la intención era importar Pimentón y Azafrán, ya que la empresa familiar (Jesús Cano N.C.R.) se dedicaba, además de vender en España, a exportar dicho productos a distintos lugares del mundo, (EE.UU. Francia, Brasil, Reino Unido, etc.) desde la ciudad de Espinardo, en Murcia, allá por el siglo XIX.
Luego de iniciar dichas actividades, al observar la cantidad de colectividades que había en nuestro país, se comenzó la fabricación y comercialización de una amplia gama de Especias y Condimentos, tal cual los requerimientos de las distintas cocinas, conforme a sus usos y costumbres. Desde aquellos años es que hemos tratado de mantener como premisas, la calidad, el servicio y el trato directo con nuestros clientes.
Objetivo
Especias Rafael Cano S.A. desde sus inicios, tiene como prioridad proveer de Especias y Condimentos, a todo cliente que requiera de los mismos, sin importar el tipo, ni la magnitud del negocio. De hecho atendemos desde pequeños comercios C.A.B.A. y G.B.A., hasta grandes cadenas de Supermercados. Entre los mismos proveemos, Almacenes, Dietéticas, Pescaderías, Vinerías, Rotiserías, Casas de Comidas, Fábricas de Pastas, Empresas de Catering, Frigoríficos, Restaurants, Pizzerías, Bares, Supermercados. Nuestra clientela es muy diversa tal como lo expresa por ej. ser proveedores de Supermercados Wal-Mart, Carrefour, La Legalidad, Fábrica de Pastas La Juvenil, La Elbita, La Central, Pizza Zappi, Romario, Pescadería Ostramar, San Antonio, Frigorífico Sersale, Restaurant Rosa Negra. Piégari, Rodizio, Oviedo, Tomo I, Dorá, Dietéticas Científica, Villares y Casa Polti entr otros |
|
|