usuario   clave
registrarse | recordar datos  
 
 
 
 
Vainilla Natural x 1 l
Vainilla Natural x 100 cc
Vainilla Natural x 250 cc
Coco Rallado x 1 kg
Nuez Mariposa x 1Kg
Almendras x 1KG
Cacao Amargo x 1 kg
Azúcar Impalpable x 1 kg
Vainilla Natural x 500 cc
Bicarbonato x 1 kg
 
Los 10 productos más solcitados por nuestros clientes
 
Como solicitar productos Rafael Cano
 
 
Nombre:
Email:
 
   
Especias Rafael Cano S.A.
(011) 4911-1420
info@especiasweb.com
 
Inicio - Especias Rafael Cano S.A. Especias Rafael Cano S.A. Especias Rafael Cano Especias para cada tipo de comercio Clientes que confian en nosotros Recetas con nuestras especias Contacte Especias Rafael Cano S.A.
 
 
Trayectoria
Nuestras actividades comenzaron allá por el año 1940 cuando Rafael Cano se asentó en nuestro país, proveniente de Murcia, España. En sus comienzos la intención era importar Pimentón y Azafrán, ya que la empresa familiar (Jesús Cano N.C.R.) se dedicaba, además de vender en España, a exportar dicho productos a distintos lugares del mundo, (EE.UU. Francia, Brasil, Reino Unido, etc.) desde la ciudad de Espinardo, en Murcia, allá por el siglo XIX.
Luego de iniciar dichas actividades, al observar la cantidad de colectividades que había en nuestro país, se comenzó la fabricación y comercialización de una amplia gama de Especias y Condimentos, tal cual los requerimientos de las distintas cocinas, conforme a sus usos y costumbres. Desde aquellos años es que hemos tratado de mantener como premisas, la calidad, el servicio y el trato directo con nuestros clientes.


Objetivo
Especias Rafael Cano S.A. desde sus inicios, tiene como prioridad proveer de Especias y Condimentos, a todo cliente que requiera de los mismos, sin importar el tipo, ni la magnitud del negocio. De hecho atendemos desde pequeños comercios C.A.B.A. y G.B.A., hasta grandes cadenas de Supermercados. Entre los mismos proveemos, Almacenes, Dietéticas, Pescaderías, Vinerías, Rotiserías, Casas de Comidas, Fábricas de Pastas, Empresas de Catering, Frigoríficos, Restaurants, Pizzerías, Bares, Supermercados. Nuestra clientela es muy diversa tal como lo expresa por ej. ser proveedores de Supermercados Wal-Mart, Carrefour, La Legalidad, Fábrica de Pastas La Juvenil, La Elbita, La Central, Pizza Zappi, Romario, Pescadería Ostramar, San Antonio, Frigorífico Sersale, Restaurant Rosa Negra. Piégari, Rodizio, Oviedo, Tomo I, Dorá, Dietéticas Científica, Villares y Casa Polti entr otros
 
 
 
   
© Copyright 2012 Especias Rafael Cano S.A. Fabricación e Importación Diseño Web Visual Concept